En una elegante y emotiva velada con nuestros integrantes de la familia Unicomfacauca en Popayán y Santander de Quilichao celebramos nuestros 20 años de fundación.

La celebración contó con la participación de nuestro cuerpo administrativo y docente, así como nuestros representantes estudiantiles y delegados de otras entidades gubernamentales como la Gobernación del Cauca, Alcaldía de Popayán, directivos de la Caja de compensación Familiar del Cauca, medios de comunicación y demás invitados que tan amablemente nos acompañaron en esta celebración especial por nuestros primeros 20 años de existencia.

Durante la velada, el Dr. Juan Cristóbal Velasco, Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Presidente del Consejo Superior y miembro fundador de Unicomfacauca, se dirigió a los asistentes para resaltar el trabajo realizado durante estas dos décadas de vida, logrando además ser reconocidos  por diversos méritos como certificaciones y acreditaciones de alta calidad, y del papel tan importante gestado en la región por trabajar en proyectos investigativos y de impacto para el sector productivo del país.

También, otros de nuestros unicomfacaucanos como Jorge Armando Mera Banguero, Representante de los docentes ante el Consejo Superior; Jairo Antonio López, Representante de los egresados ante el Consejo Académico y Laura Sofía Caicedo, Representante de nuestros estudiantes ante el Consejo Superior, también tomaron la palabra para comentar su orgullo por la Institución y felicitar a la familia Unicomfacauca en esta fecha tan especial.

Finalmente, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía concluyó las intervenciones invitando a los unicomfacaucanos a seguir trabajando por hacer de nuestra U una de las mejores instituciones de educación superior del país, y sobre todo a continuar siendo la familia que hasta ahora se ha proyectado y seguir formando, no solo profesionales de calidad para el mundo, sino seres humanos con valores y cualidades que hagan de nuestra región una sociedad próspera y con visión.

La velada terminó con el acto simbólico de nuestra Cápsula del Tiempo, un recordatorio que dejaron diversos representantes de los programas académicos y áreas administrativas para la comunidad académica del 2041, fecha en la cual harán su apertura y recordarán este momento de celebración y festejo por parte de quienes integramos la familia Unicomfacauca en la actualidad.

Así, y con un brindis conmemorativo, celebramos estos 20 años de presencia en la región, augurando nuevos méritos y logros, y sobre todo éxito total en la misión de seguir aportando al mundo profesionales capaces de enfrentar los retos empresariales, investigativos y académicos que se demandan día a día, y sobre todo, hacer de nuestro país un territorio de paz, con proyección de futuro y de desarrollo ante el mundo.

¡Felices 20 años Unicomfacauca! Que la felicidad, la prosperidad y el éxito sigan siendo los constantes en los siguientes años de trabajo y vida.