En el marco de nuestro Convenio de Colaboración Interinstitucional en los campos de la docencia, investigación y proyección social, que mantenemos con la Universidad de Manizales, nuestros estudiantes unicomfacaucanos de la Facultad de Ciencias Empresariales podrán tener doble titulación profesional.

De esta manera, y gracias a esta firma, nuestros estudiantes de los programas Administración de Empresas y Contaduría Pública podrán tener su título profesional en nuestra U y homologar créditos académicos para lograr una segunda titulación con Unimanizales en los programas virtuales de Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo, entre otros.

El objetivo de este convenio se da con el ánimo de contribuir a las dinámicas académicas e investigativas de la región, así como ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento profesional y humano a los integrantes de la familia Unicomfacauca. Igualmente, se pretende contribuir con la formación de profesionales en diferentes campos del conocimiento para lograr el avance económico, social, cultural y educativo de la región.

Además, en la actualidad, y debido a la demanda laboral existente en el mundo, la doble titulación se ha convertido en una oportunidad para mejorar el nivel de competitividad personal y profesional, demostrando al sector productivo las habilidades y competencias con las que cuenta el talento humano egresado de universidades que permiten este tipo de dinámicas académicas, facilitando al estudiante su inmersión al mercado laboral.

De este modo, desde Unicomfacauca y Unimanizales, como instituciones de educación superior reconocidas a nivel nacional, continuamos trabajando conjuntamente, a razón de nuestra esencia, finalidad y objetivos, a establecer canales de comunicación que permitan el intercambio del conocimiento científico y cultural, aportando a estrategias que permitan que el país cuente con profesionales aptos para impactar diversos sectores económicos con su talento y cualidades.

Por ello, desde la familia Unicomfacauca celebramos esta oportunidad que tienen nuestros estudiantes, futuros Administradores de Empresas y Contadores Públicos, para consolidar su formación profesional, buscando constantemente la calidad y excelencia en servicios de Educación Superior en el suroccidente del país.