Empresarios en la academia, un programa que nuevamente nos dio cita para compartir de un espacio con Manuel José Zambrano, Gerente de Icobandas, empresa colombiana creada con el objeto de atender las necesidades de bandas transportadoras y de transmisión, y con nuestro egresado de Contaduría Pública Manuel Ordoñez, Gerente de Home Health y dueño de su propia asesora contable y financiera.

Icobandas es una de las tantas que empresas que mantienen convenio con nuestra U, para recibir pasantes que desarrollen sus prácticas; en esta ocasión, Manuel Zambrano, compartió con los unicomfacaucanos sobre educación financiera y conocimientos de ofimática, competencias que contribuyen a complementar los conocimientos recibidos durante el pregrado. Además, enfatizó en la importancia de presentar los proyectos académicos en cifras, para que su abordaje sea más práctico y fácil, tanto de comprender como de desarrollar.

Manuel Ordoñez, egresado de nuestro programa de Contaduría Pública, aprovechó este espacio para hablar acerca de las habilidades blandas, destrezas que cada vez toman más importancia a la hora de presentarse ante cualquier organización, permitiendo destacar entre los candidatos en los procesos de selección. Ordoñez, también aprovechó  para animar a los estudiantes a incursionar en el sector salud, dado que es una área poco explorada y que ofrece buenas oportunidades a los Contadores Públicos.

Con espacios como este, nuestra oficina de Egresados y Empleabilidad, busca que nuestros unicomfacaucanos desarrollen habilidades y pongan en práctica herramientas que los ayuden a complementar sus estudios, además de tener referentes de éxito cercanos que en algún punto estuvieron donde están ellos ahora, convirtiéndose en una motivación y motor para salir adelante con sus sueños.  



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001