En atención a la situación de orden social presentada en el departamento del Cauca y posibles dificultades que se puedan presentar en la movilidad  para el normal desarrollo de las actividades académicas de Unicomfacauca.

Febrero 13 de 2020

En atención a la situación de orden social presentada en el departamento del Cauca y posibles dificultades que se puedan presentar en la movilidad intermunicipal para el normal desarrollo de las actividades académicas de Unicomfacauca, la Rectora de la Corporación Universitaria Comfacauca, Dra. Isabel Ramírez Mejía, informa a los estudiantes de Unicomfacauca Popayán y Norte las novedades sobre la jornada académica de este fin de semana.

Para mayor información, consulte la circular de acuerdo a la sede que corresponda:

{phocadownload view=file|id=216|target=s}

{phocadownload view=file|id=217|target=s}

Para mayor información puede comunicarse con las secretarías académicas de cada programa.