En atenci贸n a la situaci贸n de orden social presentada en el departamento del Cauca y posibles dificultades que se puedan presentar en la movilidad  para el normal desarrollo de las actividades acad茅micas de Unicomfacauca.

Febrero 13 de 2020

En atenci贸n a la situaci贸n de orden social presentada en el departamento del Cauca y posibles dificultades que se puedan presentar en la movilidad intermunicipal para el normal desarrollo de las actividades acad茅micas de Unicomfacauca, la Rectora de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, informa a los estudiantes de Unicomfacauca Popay谩n y Norte las novedades sobre la jornada acad茅mica de este fin de semana.

Para mayor informaci贸n, consulte la circular de acuerdo a la sede que corresponda:

{phocadownload view=file|id=216|target=s}

{phocadownload view=file|id=217|target=s}

Para mayor informaci贸n puede comunicarse con las secretar铆as acad茅micas de cada programa.