La Corporación Universitaria Comfacauca recibió la visita de estudiantes de grado Once de los colegios CESCO y Bachillerato Académico Cíclico Comfacauca, los cuales recorrieron las instalaciones de la Corporación y tuvieron la oportunidad de participar en una prueba vocacional.

En la tarde del lunes 9 de abril, los estudiantes del BCC conocieron diversos programas académicos en compañía de los docentes encargados, para conocer en detalle las carreras. Además, recorrieron la infraestructura universitaria visitando los laboratorios, escenarios deportivos y culturales, salas de sistemas y salones de clases, los cuales contribuirán en su formación como profesionales.

Por otra parte, en la mañana del viernes 13 abril, los estudiantes de la Corporación Educativa del Sur-Ocidente Colombiano – CESCO, además de vivir una jornada inmersos en las dinámicas universitarias, también realizaron la prueba de orientación vocacional, la cual califica mediante un cuestionario sus habilidades, capacidades y aptitudes para poder tener una idea sobre qué carrera universitaria podrían cursar.

De esta forma la Corporación Universitaria Comfacauca les abre la puerta a los jóvenes para que hagan de esta gran familia Unicomfacauca y de la misma manera contribuir a la formación de profesionales íntegros y altamente competitivos.