La Corporación Universitaria Comfacauca, junto a Positiva Compañía de Seguros S.A., realizaron “El seminario en lineamientos para la implementación del Sistema en Gestión y Seguridad en el Trabajo”.

Esta actividad contó con la participación de los representantes de Alcaldías Municiopales del departamento del Cauca como Guachené, Almaguer, Cabijio entre otros, quienes fueron capacitados sobre cómo mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo.

En el transcurso del día se contó con ponentes como Gregorio Molano, Director territorial del Ministerio de Trabajo, Felipe Campo, gerente de Positiva Compañía de Seguros, entre varios más, quienes explicaron cómo estructurar de manera correcta un sistema de gestión y seguridad en el trabajo en empresas de diversa índole social, esto con la finalidad de velar por la salud y la seguridad de sus colaboradores.

De esta manera Unicomfacauca continúa vinculándose con el sector productivo de la región para gestar espacios que propendan por la adecuada capacitación del talento humano de la región.