81 graduandos unicomfacaucanos recibieron su t铆tulo profesional en ceremonias de grado, realizadas en el Auditorio Julio Arboleda, en el transcurrir del viernes 13 de abril.

En esta ocasi贸n la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca entreg贸 su titulo profesional a tecn贸logos y universitarios, quienes hacen parte de los diferentes programas de Unicomfacauca Popay谩n: Contadur铆a P煤blica, Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, Tecnolog铆a Agroambiental, Ingenier铆a de Sistemas, Ingenier铆a Mecatr贸nica, entre otros.

Las ceremonias fueron precedidas por la Vicerrectora Acad茅mica de la Corporaci贸n Universitaria, Ing. Maryem Roc铆o Ibarra Sotelo, quien mostr贸 sus sinceras felicitaciones por este logro alcanzado, y manifest贸 el orgullo para la Corporaci贸n de ver c贸mo egresan profesionales de calidad para el mundo.

Los graduandos por su parte, celebraron este logro alcanzado, agradeciendo por lo aprendido y despidi茅ndose de sus docentes y administrativos quienes hicieron parte de su formaci贸n humana y acad茅mica, y ayudaron a cumplir sus metas propuestas durante su periodo universitario.

As铆, para la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca es un honor entregar a la sociedad seres humanos con altas capacidades en diferentes 谩reas del conocimiento que seguramente impactar谩n en el desarrollo social, econ贸mico, educativo y cultural de los niveles regional, nacional e internacional.