81 graduandos unicomfacaucanos recibieron su título profesional en ceremonias de grado, realizadas en el Auditorio Julio Arboleda, en el transcurrir del viernes 13 de abril.

En esta ocasión la Corporación Universitaria Comfacauca entregó su titulo profesional a tecnólogos y universitarios, quienes hacen parte de los diferentes programas de Unicomfacauca Popayán: Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología Agroambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, entre otros.

Las ceremonias fueron precedidas por la Vicerrectora Académica de la Corporación Universitaria, Ing. Maryem Rocío Ibarra Sotelo, quien mostró sus sinceras felicitaciones por este logro alcanzado, y manifestó el orgullo para la Corporación de ver cómo egresan profesionales de calidad para el mundo.

Los graduandos por su parte, celebraron este logro alcanzado, agradeciendo por lo aprendido y despidiéndose de sus docentes y administrativos quienes hicieron parte de su formación humana y académica, y ayudaron a cumplir sus metas propuestas durante su periodo universitario.

Así, para la Corporación Universitaria Comfacauca es un honor entregar a la sociedad seres humanos con altas capacidades en diferentes áreas del conocimiento que seguramente impactarán en el desarrollo social, económico, educativo y cultural de los niveles regional, nacional e internacional.