Unicomfacauca dio inicio en su tercera versión, a una de las Ferias de Emprendimiento más importantes del Cauca.

Unicomfacauca dio inicio en su tercera versión, a una de las Ferias de Emprendimiento más importantes del Cauca, la cual muestra 50 ideas de negocio en esta oportunidad.

Este evento estuvo dirigido por la Unidad de Emprendimiento de Unicomfacauca y el Servicio de Capacitación de Comfacauca, con el objetivo de reunir el talento caucano de estas dos organizaciones en las áreas de gastronomía, belleza, artesanía y tecnología. Cada stand tuvo la oportunidad de mostrar y vender sus productos, logrando, además, hallar aliados claves que permitan consolidar sus proyectos.

Comfacauca Emprende contó con entrada libre para los habitantes de la ‘Ciudad Blanca’, turistas y demás visitantes que nos acompañan en época de Semana Santa, una de las más antiguas conmemoraciones religiosas de Suramérica, que por su valor tradicional, su aporte a la cultura y a la cohesión social, la UNESCO decidió incluirla en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el año 2009.

Es así como la Corporación Universitaria felicita a los emprendedores por su excelente participación. Esperamos seguir contando con su talento para abrir las puertas de innovación y el emprendimiento en una nueva versión de este evento en la Ciudad Blanca.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001