La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca Norte a trav茅s de su programa Tecnolog铆a Agroambiental, creo un espacio donde los estudiantes pudieron presentar la diversidad agr铆cola y gastron贸mica que posee el norte del Cauca.

El objetivo principal de esta actividad, estaba enfocado en divulgar los sistemas productivos de localidades como: Caloto, Miranda, Suarez, Toribio, Tacueyo, Jamund铆 y Santander de Quilichao, y as铆, mediante el desarrollo de estos espacios, promover en los futuros profesionales, una articulaci贸n de los conocimientos adquiridos en el aula y la pr谩ctica en los procesos de mejoras agr铆colas en sus territorios de origen.

Dentro de los productos expuestos en este festival se encontraban: Caf茅 org谩nico, Pi帽a deshidratada, Fresa org谩nica, Panela org谩nica, Plantas arom谩ticas y Hortalizas de ciclo corto.

De esta manera, en Unicomfacauca seguimos apostando por la excelencia acad茅mica desde espacios novedosos para llevar a la pr谩ctica experiencias significativas de sus estudiantes generando valor y caracter铆sticas diferenciadoras en sus procesos de formaci贸n.