Una vez m谩s, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca fue la 煤nica Instituci贸n de Educaci贸n Superior presente en el Encuentro anual de Colegios Cat贸licos de Popay谩n, CONACED.

Octubre 29 de 2019

El encuentro se dio en la ma帽ana del martes 29 de octubre, y fue organizado por la Pastoral Juvenil arquidiocesana de Popay谩n, en el marco de la Semana Juvenil 2019, una oportunidad para que los estudiantes bachilleres se congregaran para representar sus colegios y participar de actividades enfocadas a su futuro vocacional y profesional.

CONACED 3

En esta ocasi贸n, Unicomfacauca como 煤nico centro de educaci贸n universitaria presente, brind贸 a los asistentes informaci贸n necesaria sobre sus diferentes programas y servicios educativos, al igual que sus condiciones frente a temas como infraestructura, laboratorios, centros deportivos y la acreditaci贸n de alta calidad en tres de sus programas acad茅micos, adem谩s de socializar las diversas oportunidades que tienen para acceder a la educaci贸n superior, como Comfabecas.

Durante el encuentro se llev贸 a cabo tambi茅n diferentes talleres y conferencias sobre discernimiento vocacional y profesional, as铆 como el correcto proceso que debe tener un joven adolescente al momento de decidir sobre el futuro de su vida. Tambi茅n hubo presentaciones musicales, de teatro y diferentes stands donde los j贸venes conocieron de primera mano el servicio social y comunitario que presta la Pastoral Juvenil de Popay谩n en diferentes sectores de la ciudad.

As铆, Unicomfacauca apoya este tipo de causas, que velan por el crecimiento de la sociedad y generan din谩micas que propenden por la educaci贸n de la juventud local.