El pasado s谩bado 14 de abril, Unicomfacauca Norte recibi贸 a sus egresados y estudiantes de 煤ltimos semestres de Ingenier铆a de Sistemas, con el fin de actualizarlos en temas de ciberseguridad.

La conferencia se llev贸 a cabo en el marco del programa Entr茅nate y, en esta ocasi贸n, cont贸 con la orientaci贸n del Ingeniero Fabi谩n Artunduaga, egresado de la Corporaci贸n, y de Luis Eduardo J谩come, expertos en seguridad inform谩tica y emprendedores en este campo.

En el desarrollo de la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer detalles de ingenier铆a social, vulnerabilidad desde el desarrollo de software y sobre todo, a nivel personal, de las medidas de protecci贸n que deben tomarse frente al uso o abuso de aplicaciones disponibles en el universo de las tecnolog铆as de la informaci贸n.

Es as铆 como Unicomfacauca, desde el 谩rea de egresados y su equipo de Proyecci贸n Social en el norte del departamento, sigue trabajando en la creaci贸n de espacios para la actualizaci贸n de conocimientos y fortalecimiento de competencias de la comunidad universitaria, reiterando que el proceso educativo no termina al obtener el t铆tulo, sino que es un compromiso constante de continuo entrenamiento para toda la vida.