Unicomfacauca vivi贸 una excelente jornada de intercambio cultural y acad茅mico en la Tercera Feria de Universidades realizada en el Resguardo Ind铆gena de T贸ez, al norte del Cauca.

El pasado mi茅rcoles 18 de abril, la Corporaci贸n Universitaria junto a reconocidas IES de la regi贸n, atendieron la invitaci贸n de la Instituci贸n Educativa Ednoeducativo de T贸ez, en el municipio de Caloto, para participar en la tercera edici贸n de la que se ha convertido en una actividad de impacto local, enfocada en la orientaci贸n del proyecto de vida personal y comunitario de los j贸venes del territorio.

IMG 9693

El evento estuvo enmarcado en temas de emprendimiento, los cuales se desarrollaron a manera de panel con los representantes de las instituciones de educaci贸n superior invitadas. En esta oportunidad, la Directora de la Corporaci贸n de la Zona Norte, Alba Alicia Rojas, resalt贸 la importancia de la preparaci贸n y el enfoque que se necesitan para ir m谩s all谩 de los sue帽os, con ayuda de un esp铆ritu innovador y de una alma mater dispuesta a brindar tales herramientas.

Al finalizar la jornada, el p煤blico asistente conformado por estudiantes de grado d茅cimo y once, de diferentes colegios del municipio, resolvieron dudas respecto a la oferta acad茅mica y los beneficios de ser parte de la gran familia Unicomfacauca.