Unicomfacauca vivió una excelente jornada de intercambio cultural y académico en la Tercera Feria de Universidades realizada en el Resguardo Indígena de Tóez, al norte del Cauca.

El pasado miércoles 18 de abril, la Corporación Universitaria junto a reconocidas IES de la región, atendieron la invitación de la Institución Educativa Ednoeducativo de Tóez, en el municipio de Caloto, para participar en la tercera edición de la que se ha convertido en una actividad de impacto local, enfocada en la orientación del proyecto de vida personal y comunitario de los jóvenes del territorio.

IMG 9693

El evento estuvo enmarcado en temas de emprendimiento, los cuales se desarrollaron a manera de panel con los representantes de las instituciones de educación superior invitadas. En esta oportunidad, la Directora de la Corporación de la Zona Norte, Alba Alicia Rojas, resaltó la importancia de la preparación y el enfoque que se necesitan para ir más allá de los sueños, con ayuda de un espíritu innovador y de una alma mater dispuesta a brindar tales herramientas.

Al finalizar la jornada, el público asistente conformado por estudiantes de grado décimo y once, de diferentes colegios del municipio, resolvieron dudas respecto a la oferta académica y los beneficios de ser parte de la gran familia Unicomfacauca.