Con el 谩nimo de contribuir en el fortalecimiento de cualidades profesionales, los Egresados, Administrativos y Docentes de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca pueden estudiar un programa acad茅mico con la Universidad Santiago de Cali.

Septiembre 18 de 2020

Gracias al convenio marco de cooperaci贸n firmado entre las dos Instituciones de Educaci贸n Superior, los unicomfacaucanos tienen la posibilidad de acceder a un 15% de descuento en el valor de la matr铆cula para la oferta de Pregrado y Posgrados que tiene esta Universidad vallecaucana (exceptuando los programas de la Facultad de Salud) con el objeto de promover la cooperaci贸n y la colaboraci贸n para el desarrollo cient铆fico y tecnol贸gico de la regi贸n, procurando una aplicaci贸n pr谩ctica del conocimiento en provecho de la sociedad.

De este modo, el prop贸sito principal de este convenio es realizar actividades y proyectos en forma conjunta en todo tipo de asuntos que resulten de inter茅s com煤n, como el desarrollo de proyectos de investigaci贸n conjunta, fomentar la movilidad acad茅mica, intercambiar publicaciones o trabajos de investigaci贸n, gestionar proyectos espec铆ficos de inter茅s mutuo, etc.

Conozca los programas a los que como unicomfacaucano tiene opci贸n de acceder:

USC 2