En la tarde del jueves 17 de septiembre, profesionales y empresarios de la región tuvieron un encuentro virtual con la Corporación Universitaria Comfacauca a través del Webinar “La importancia de contar con un departamento o especialista en Gerencia del Talento Humano en tiempos de Covid – 19”.

La ponencia fue dada por Miguel Horacio Gómez Achicué, invitado especial desde la Universidad Autónoma de Occidente, quien también ha compartido diversos espacios con interesados en estudiar la Especialización en Gerencia del Talento Humano, posgrado ofertado en Unicomfacauca Norte.

Durante la charla, este Abogado especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo, comentó anécdotas en su experiencia de trabajo con diversas organizaciones, concluyendo la importancia de gestar buenas dinámicas que promuevan el trabajo de los colaboradores de las empresas, sobre todo en esta coyuntura auspiciada por la pandemia del Covid 19.

 

 

Expuso también la importancia de las buenas relaciones laborales y contractuales, tanto a nivel interno como externo de la empresa, y cómo un profesional especializado contribuye desde su experticia a gestionar buenos sistemas de Salud Ocupacional y Seguridad y Salud en el Trabajo, SG-SST.

Finalmente, comentó con los participantes diversas recomendaciones que su experiencia profesional le ha dado al estar al frente de oficinas de Talento Humano, y cómo aprovechar la situación pandémica actual a favor de las organizaciones.

Así, Unicomfacauca y la UAO dieron a conocer distintos aspectos curriculares de la Especialización en Gerencia del Talento Humano, con el ánimo de brindar este programa a la población caucana, posibilitando programas posgraduales de interés para este departamento.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001