Nuestros estudiantes del programa de Derecho, participaron del Conversatorio Derecho de Familia (Filiación), realizado en el salón de etiqueta y protocolo Unicomfacauca, orientado por el Magistrado Franklin Torres y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Cauca, Edgar Camacho Godoy.

En este conversatorio se desarrollaron dos temáticas en torno al derecho de familia, por una parte, el Decano Godoy, trató el tema de la sociedad conyugal, su contexto legal, qué se necesita para establecerla y qué sucede una vez que la pareja decide separarse.

Por otra parte, el Magistrado Torres, expuso el tema de filiación, que es el parentesco entre padres e hijos de manera ascendiente y descendiente, además, también desarrolló el tema de los hijos de crianza, sus derechos, deberes y cuál es la legalidad que deben tener cuando el causante (padre sin consanguinidad) muere, para demostrar su relación.   

Desde Unicomfacauca, propiciamos espacios como estos para que nuestros estudiantes fortalezcan sus conocimientos de la mano de expertos del sector jurídico. 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001