Desde nuestra Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad queremos compartir con todos nuestros estudiantes de la familia Unicomfacauca esta oportunidad para que puedan realizar sus pasantías de manera remunerada gracias a Estado Joven.

Este es un programa que se apertura desde el Ministerio de Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, y brinda un auxilio a los estudiantes que realicen prácticas laborales

De este modo, invitamos a nuestros estudiantes de últimos semestres que cuenten con el 75% de sus créditos, para conocer este proceso que tiene postulaciones abiertas hasta el 21 de mayo, acercándose a los docentes encargados de las prácticas o contactándose con nuestra Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad de Unicomfacauca.

Conoce los términos de referencia y anexos para tu correcta postulación.

Revisa los documentos adjuntos