Desde la Universidad de Guadalajara nos invitan a hacer parte de las estancias académicas virtuales, para el segundo período del año 2021.

Si eres estudiante de la familia Unicomfacauca y deseas postularte, es importante que tengas presente los siguientes aspectos:

1. Estar matriculado en la Corporación desde segundo semestre en cualquier programa académico de pregrado.
  2. Aspirar a máximo dos (2) cursos con la Universidad de Guadalajara.
  3. Manifestar el interés de participación en la convocatoria enviando un correo a internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co con los siguientes datos:
    • Nombre completo.
    • Programa académico.
    • Semestre que cursas actualmente.
    • Número de cédula de ciudadanía.
    • Correo electrónico institucional (no se aceptarán postulaciones que se hagan desde correos diferentes al institucional).
    • Nombre de las materias que deseas cursar en Uniguadalajara, de acuerdo al Catálogo de materias disponibles para intercambio virtual.
  4. Revisar el contenido curricular de los programas académicos de la Universidad de Guadalajara.
  5. Una vez hecha la postulación recibirás un correo de la Universidad de Guadalajara, notificando la aceptación. Ahí, deberás concluir el proceso de postulación como se te indique, postulándote en línea en el enlace que indicado, anexando en formato PDF los siguientes documentos:
    • Copia de identificación oficial (pasaporte o cédula de ciudadanía).
    • Carta de exposición de motivos (es una carta libre donde expliques qué te motiva a hacer la movilidad internacional).
    • Certificado de notas académicas acumulado, expedido desde Unicomfacauca y tramitado desde nuestra Vicerrectoría de Investigación y Extensión. Esta te llegará al correo electrónico.

La fecha límite para postularse al correo de internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co, es el próximo jueves 20 de mayo hasta las 6pm. La fecha límite para completar su postulación, una vez aceptado, es el próximo domingo 30 de mayo.

¡Anímate a vivir una experiencia de Internacionalización y sé un ciudadano del mundo!