Damos apertura a la convocatoria de movilidad estudiantil presencial a la Universidad de Guadalajara – México para el período comprendido entre enero y mayo del 2024.

Si estás interesado, debes enviar un correo a asisinternacionalizacion@unicomfacauca.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Número de documento
  • Nombre del programa al que pertenece
  • Semestre

Aspectos a tener en cuenta:

1. Los estudiantes en movilidad presencial deberán matricular créditos en concordancia con su plan de estudio y previa consulta y asesoría de sus directores de programa.
  2. Sin excepción, los estudiantes pagarán matrícula en Unicomfacauca, no en la Universidad de Guadalajara.
  3. La nominación de los estudiantes la realiza la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de Unicomfacauca, como encargada del proceso de internacionalización.
  4. No se aceptarán las postulaciones desde correos diferentes al correo institucional.
  5. Una vez realizada la postulación por parte de la Vicerrectoría de Unicomfacauca, al estudiante le llegará un correo de aceptación y los pasos que deberá seguir para continuar con el proceso.

IMPORTANTE: La fecha límite para que los estudiantes envíen sus postulaciones y papeles completos a la dirección de asisinternacionalizacion@unicomfacauca.edu.co es el 30 de octubre hasta las 6:00 p.m.