Continuamos expandiéndonos y en esta oportunidad seguimos estrechando lazos con el país mexicano, así que si deseas realizar esta movilidad ya sea presencial o virtual, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Estar matriculado en la Corporación desde segundo semestre en cualquier programa académico de pregrado.

2. Completar el formulario a más tardar el próximo jueves 27 de abril, para los estudiantes interesados en el proceso de movilidad diligenciar sus datos aquí

3. Para mayor información de la oferta académica de la Universidad de Guadalajara, consulta en el siguiente link de los centros universitarios que disponen de la movilidad presencial y centros universitarios para movilidad virtual.

4. Algunos de los requisitos importantes para la convocatoria son:

• Copia de cédula de ciudadanía
  • Pasaporte vigente (en caso de no contar en el momento con este requerimiento y si el estudiante desea realizar el proceso, debe contar con el pasaporte el 27 de abril)
  • Carta de exposición de motivos (es una carta libre donde el estudiante explica porque está motivado a realizar la movilidad internacional).
  • Certificado de notas académicas expedido por Unicomfacauca (este certificado lo tramita la Vicerrectoría de Investigación y Extensión y se lo envía al estudiante a su correo).

La fecha límite para la presentación de solicitudes es hasta el 27 de abril. Posteriormente, se citará a cada uno de los estudiantes interesados y que cumplan con los requisitos para la realización de la solicitud a través de la página web de la Universidad de Guadalajara.

Ten presente lo siguiente, la presencialidad estará determinada por las disposiciones nacionales e internacionales derivadas de la crisis sanitaria, así como las medidas de contingencia  institucionales que la Universidad de Guadalajara defina.