La Universidad Mayor de Chile ha dado apertura a la convocatoria de movilidad virtual  para el período comprendido entre agosto y diciembre de 2023. La convocatoria se encuentra dirigida de forma especial a carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica y Contaduría Pública.
Si está entre tus planes aplicar, es importante tener presente lo siguiente:
  1. Revisa las asignaturas disponibles. Su apertura será determinada por la Universidad Mayor de Chile
  2. Los estudiantes en movilidad virtual, podrán matricular créditos en concordancia con su plan de estudio y previa consulta y asesoría de los directores de programa.
  3. Sin excepción, los estudiantes pagarán matrícula en Unicomfacauca, no en la Universidad Mayor de Chile.
  4. La nominación de los estudiantes la realiza la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de Unicomfacauca, como encargada del proceso de internacionalización.
  5. Los estudiantes interesados deben enviar un correo electrónico a internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co con los siguientes documentos:

MOVILIDAD VIRTUAL:
  • Formulario de postulación para movilidad virtual diligenciado de manera total. Los datos de la Universidad de origen se completarán por la Vicerrectoría antes de enviar el formulario a la Universidad Mayor de Chile.
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Desde la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de Unicomfacauca se anexará al expediente, la carta de presentación e historial de notas del estudiante.
     6. No se aceptarán las postulaciones que hagan los estudiantes desde correos diferentes al institucional.
     7. Para apoyar la escogencia de las materias a matricular, los estudiantes deben consultar con el director de su programa académico.
     8. Una vez se haga la postulación de parte de la Vicerrectoría de Unicomfacauca, al estudiante le llegará un correo de aceptación y les explicaran los pasos a
         seguir, los cuales deberá hacer el estudiante.
.
IMPORTANTE: la fecha límite para que los estudiantes envíen sus postulaciones y papeles completos a la dirección de internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co, es el 31 de abril a las 6:00 p.m.