Nuestra Facultad de Ciencias Empresariales, integrada por los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas, tanto de Popayán como de Santander de Quilichao, celebraron su claustro estudiantil en el Centro Recreativo Pisojé, en la ciudad de Popayán.

“Aprovechamos este tipo de espacios para que haya una dinámica de integración entre los estudiantes de ambas carreras alejados del salón de clase, permitiendo que además conozcan estos espacios que la Universidad y Comfacauca les ofrecen por ser parte de la Institución.” Afirmó el director del programa de Administración de Empresas, Gabriel Bustamante.

Este encuentro sirvió también para que dependencias de la universidad como lo son: Biblioteca, Registro Académico, Bienestar Institucional, Calidad, Secretarías Académicas, Mercadeo, entre otras, compartieran con los presentes su misión, procesos y la forma para acceder a ellos en cada una de las sedes. De igual forma, la docente Mabel Figueroa, adscrita al programa de Administración de Empresas, mencionó: “tendremos jornada de información acerca de los factores misionales como la docencia y la investigación, aspectos relevantes en la formación de nuestros estudiantes.”

Este espacio, además, fue el escenario idóneo para compartir con los docentes, administrativos y estudiantes acerca del I Congreso Internacional de Ciencias Empresariales que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, extendiendo la invitación a participar de las ponencias y a conocer las experiencias de profesionales exitosos tanto dentro como fuera del país.

Una vez concretada la parte informativa,  los estudiantes disfrutaron de las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé el resto del día, cerrando con broche de oro una jornada de integración y diversión.