En Unicomfacauca entendemos que cómo te sientes por dentro, lo reflejas por fuera, es por eso que durante cuatro días nos enfocamos en la salud mental y física de nuestra familia Unicomfacauca, y donde nuestros estudiantes, docentes y administrativos disfrutaron de visitas de entidades de salud, academias de belleza, masajistas, psicólogos y actividades en pro de estilos de vida saludables.

Durante estos cuatro días contamos con la presencia de: EPS Sanitas, IPS BIOS, IPS Rehabilitar, AIC, Nueva EPS, PCI ESE Popayán, IPS Horisoes, Academia Francia, Alcaldía – Secretaría de Deporte y Recreación, y Mediprem para el día de mascotas.

Los entes de salud se encargaron de realizar toma de pruebas rápidas de enfermedades de transmisión sexual, jornadas de vacunación de VPH, Covid, tétano, hepatitis B, consultas médicas generales, higiene oral, pruebas de embarazo, planificación familiar, educación para autocuidado de cáncer de mama y cáncer de cuello uterino. Otras de las entidades se enfocaron en el aspecto físico, por lo que de forma simultánea se llevaron a cabo limpiezas faciales, masajes, taller de defensa personal, limpieza de uñas, exhibición Street workout – freestyle y salto con cuerda.

Como es de costumbre, dejamos lo mejor para al final, pues cerramos esta semana de la salud con la presencia del mejor amigo del hombre. Grandes, pequeños, gordos, flacos, peludos y talentosos, de todos los tipos nos acompañaron a cerrar esta versión de la semana de la salud, pues los perritos de la Familia Unicomfacauca se robaron miradas y suspiros con un día dedicado únicamente a su salud y bienestar.

Para los peluditos contamos con la colaboración de Mediprem (medicina prepagada para mascotas) quienes organizaron concursos, corte de uñas, limpieza dental, limpieza de oídos y estética canina para que los animalitos también tuvieran su día de salud, porque en Unicomfacauca nos percatamos del bienestar de todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia.

Revive aquí los mejores momentos de nuestra semana de la salud



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001