Compartimos una breve charla con Valentín Sierra Arias, reconocido por ser un destacado estudiante cursando dos programas de Maestría de la Universidad Harvard, de los Estados Unidos.

Este espacio, propiciado desde nuestra Vicerrectoría de Investigación y Extensión y oficina de Emprendimiento Unicomfacauca, en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Cauca, se dio con el ánimo de conocer la experiencia de Valentín y cómo logró su propósito, destacándose por su liderazgo y actitud, dejando en alto el nombre de Colombia y Latinoamérica ante la comunidad educativa de esta prestigiosa universidad.

La jornada contó con la participación integrantes del Colegio Técnico Comfacauca sede Popayán, Centro Educativo Empresarial Comfacauca, Colegio Comfacauca Sede Puerto Tejada, así como estudiantes, egresados, docentes y administrativos de nuestra familia Unicomfacauca y amigos en general interesados en conocer la historia de vida de este manizalita.

Reviva aquí este encuentro: