Desde la Corporación Universitaria Comfacauca extendemos un saludo de condolencias a la familia de Luis Carlos Realpe, más conocido como ‘Lucas’, esperando sobrellevar este momento tan difícil en esta inesperada pérdida.

Esto, porque desde la familia Unicomfacauca gozamos del carisma de Lucas, quien trabajó en diversas ocasiones con nosotros dirigiéndose a nuestra comunidad académica con la calidad de oratoria que siempre lo caracterizó y su poder de reflexión sobre la cotidianidad de la vida, modo de pensar y actuar ante las cosas sencillas del diario vivir y, sobre todo, en la proyección que como personas tenemos de nosotros mismos.

Desde Unicomfacauca siempre recordaremos su paso por nuestra casa y deseamos lo mejor para su familia y amigos, extendiéndoles también un abrazo de fraternidad y fortaleza en este duro momento.

¡Hasta siempre Lucas!