Estudiantes de nuestro programa de Contaduría Pública en Santander de Quilichao, fueron invitados a participar en el IV Encuentro de las Olimpiadas de Retos Contables (RETCON), realizado por la Universidad EAFIT en la ciudad de Medellín.

Este encuentro es un concurso de saberes contables que permite el intercambio de conocimientos y la integración de estudiantes, docentes y profesionales de la Contaduría Pública de Colombia, oportunidad única para crear comunidad y redes de contacto de esta profesión.

Durante el evento, participaron delegaciones de universidades de todo el país y se evaluaron temáticas relacionadas con: contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría, en las cuales, nuestros estudiantes participaron en las categorías básica, intermedia y avanzada, logrando ocupar el segundo puesto en esta última.

El segundo lugar lo ocupamos gracias a los estudiantes Suleidy Johanna Checa Montenegro, Jhon Mario Atillo Campo y Ludeyi Escue; cuya participación en este concurso, puso a prueba sus competencias a lo largo de la carrera y lograron demostrar los fuertes cimientos que desde Unicomfacauca impartimos a nuestros estudiantes.