En una jornada de capacitación desarrollada con representantes a los órganos colegiados de la Corporación y líderes de grupo de primer y segundo semestre de diferentes programas académicos, seguimos potenciando nuestra Escuela de Liderazgo Unicomfacauca.

Esta actividad fue desarrollada desde el área de Bienestar Institucional con el ánimo de hacer un pequeño compartir y cierre de semestre, contando con la participación de estudiantes unicomfacaucanos y Diana Valverde, la psicoorientadora invitada para orientar una charla sobre liderazgo y habilidades blandas, que desde nuestras dinámicas universitarias queremos profundizar en cada uno de nuestros estudiantes.

Audio: Fabian Mamian – Gestor de Permanencia Unicomfacauca

La tarde finalizó con una corta terapia de relajación y respiración, buscando que los participantes tengan momento de reflexión, interiorización y acercamiento con algunos aspectos de su ser y personalidad.

De este modo, y con este tipo de actividades, desde Unicomfacauca continuamos generando jornadas de capacitación desde el coach y la psicología para brindar herramientas que nos permitan formar los profesionales de calidad que el sector productivo nacional e internacional requiere.