En pasados días, aperturamos la primera cohorte de nuestra Especialización en Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales, programa posgradual único en la región suroccidente de Colombia.

En esta oportunidad, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, encabezó el acto de apertura, donde aseguró a los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca que han llegado a uno de los Centros de Educación Superior con mayor proyección en el país, pues en estos 20 años de existencia hemos logrado diversos méritos a nivel nacional e internacional, gestando proyectos de investigación que han impactado positivamente el sector productivo regional y otras dinámicas que nos han permitido ofrecer un programa como esta Especialización para formar profesionales en un campo poco explorado a nivel posgradual en esta región del país.

 

 

También, los nuevos estudiantes del Posgrado recibieron inducción sobre los beneficios que en Unicomfacauca les brindamos desde las áreas de Bienestar, Registro y Control, Biblioteca, Sistemas, Crédito y Cartera, entre otros, con el ánimo de hacer lo más amigable posible las dinámicas administrativas de su formación académica.

Al final de la jornada, su Director de Programa, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Lara, les explicó el diversos aspectos del currículo que cursarán, les presentó el cuerpo docente del programa, que cuenta con profesores colombianos y extranjeros que apoyarán su formación como Especialistas, y les motivó a emprender esta nueva etapa de sus vidas con mucho ánimo y esmero, logrando así dejar huella significativa en esta historia del talento Unicomfacauca.

 

 

Así, desde la Corporación les damos la más cordial bienvenida y auguramos éxito total en sus estudios posgraduales. ¡Bienvenidos a vivir esta gran experiencia, al lado de los mejores! Bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001