La reconocida escritora y periodista colombiana Claudia Palacios fue la invitada especial de nuestro pasado encuentro con el Club de Lectura Matilde Espinosa.

En la jornada programada a través de Facebook Live, junto al Club de Lectura Estanislao Zuleta de la Universidad del Cauca, esta destacada profesional del periodismo en nuestro país comentó su trayectoria en los medios y la manera como la escritura le ha permitido realizarse a nivel profesional dejando en claro su punto de vista sobre distintos aspectos de la realidad nacional.

También, expresó sus experiencias vividas con su última obra publicada denominada HemBrujas, un libro en el que recopiló entrevistas de diversas colombianas que cuentan anécdotas que han vivido en su rol como mujeres, buscando generar una reflexión sobre la equidad de género, y con el que se hizo acreedora al Premio Nacional de Periodismo CPB 2020.

De este modo y con este tipo de actividades, continuamos fomentando la lectura y la escritura en la comunidad payanesa, ofreciendo a la comunidad una alternativa de programación cultural de calidad.

Reviva nuestro encuentro con Claudia Palacios:

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001