Con el firme propósito de continuar trabajando por el desarrollo sociocultural de la región, y de la mano con la Universidad EAFIT, dimos apertura a la décima cohorte de la Especialización en Finanzas.

En esta oportunidad, los futuros Especialistas contaron sus expectativas y las diversas razones por las cuales buscaron actualizar conocimientos en el área de las Finanzas, buscando un programa de calidad que contribuya a su formación profesional para enfrentar los nuevos retos de esta área en el mundo empresarial.

Ahora, estos profesionales de los números lograrán un sólido entendimiento de los instrumentos y técnicas cuantitativas asociados a la teoría económico-financiera, la estadística, los métodos cuantitativos y las herramientas de la ciencia computacional de vital importancia tanto para el sector financiero como para los encargados de la función financiera de empresas en otros sectores de la industria.

Así, damos la bienvenida a la familia Unicomfacauca a los nuevos integrantes de este programa posgradual, augurando éxito en esta nueva etapa de sus vidas.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001