Con el 谩nimo de contribuir a las din谩micas educativas regionales y ofrecer diversas oportunidades de acceso a la Educaci贸n Superior, firmamos un nuevo convenio interinstitucional con la Alcald铆a municipal de Santander de Quilichao.

Este convenio tiene como prop贸sito la cooperaci贸n mutua entre la Administraci贸n municipal y Unicomfacauca para planear y promover actividades en los campos de investigaci贸n, proyecci贸n social y desarrollo acad茅mico, con el objetivo de contribuir a las din谩micas sociales, culturales, universitarias, econ贸micas y empresariales de la regi贸n.

Esta firma se dio gracias a la aprobaci贸n del Fondo de Oportunidades para la Educaci贸n Superior 鈥 FOES, con el cual se busca generar condiciones para que los j贸venes de Santander de Quilichao hagan su carrera universitaria por medio de becas, cr茅ditos educativos y convenios como este, en el cual participan instituciones de Educaci贸n Superior que hacen presencia en el Norte del Cauca.

En el acto particip贸 nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, quien en compa帽铆a de nuestra Directora de Unicomfacauca Norte, Martha Santamar铆a, manifestaron la importancia de proyectos de esta 铆ndole, con el cual se contin煤a abriendo la cobertura de las universidades regionales, dando otras posibilidades a los j贸venes caucanos a crecer profesionalmente.

De esta manera, desde la Corporaci贸n celebramos esta nueva oportunidad para los j贸venes nortecaucanos y continuamos abriendo las puertas de nuestra casa para todos aquellos que quieran vivir la Experiencia Unicomfacauca.