Con el ánimo de contribuir a las dinámicas educativas regionales y ofrecer diversas oportunidades de acceso a la Educación Superior, firmamos un nuevo convenio interinstitucional con la Alcaldía municipal de Santander de Quilichao.

Este convenio tiene como propósito la cooperación mutua entre la Administración municipal y Unicomfacauca para planear y promover actividades en los campos de investigación, proyección social y desarrollo académico, con el objetivo de contribuir a las dinámicas sociales, culturales, universitarias, económicas y empresariales de la región.

Esta firma se dio gracias a la aprobación del Fondo de Oportunidades para la Educación Superior – FOES, con el cual se busca generar condiciones para que los jóvenes de Santander de Quilichao hagan su carrera universitaria por medio de becas, créditos educativos y convenios como este, en el cual participan instituciones de Educación Superior que hacen presencia en el Norte del Cauca.

En el acto participó nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, quien en compañía de nuestra Directora de Unicomfacauca Norte, Martha Santamaría, manifestaron la importancia de proyectos de esta índole, con el cual se continúa abriendo la cobertura de las universidades regionales, dando otras posibilidades a los jóvenes caucanos a crecer profesionalmente.

De esta manera, desde la Corporación celebramos esta nueva oportunidad para los jóvenes nortecaucanos y continuamos abriendo las puertas de nuestra casa para todos aquellos que quieran vivir la Experiencia Unicomfacauca.