En la ma帽ana del jueves 6 de agosto, Unicomfacauca Popay谩n recibi贸 a sus nuevos integrantes: estudiantes de primer semestre de diversos programas acad茅micos que iniciaron sus estudios universitarios en el segundo periodo acad茅mico de 2020.

Agosto 10 de 2020

Fue a trav茅s de canales virtuales donde las Directivas de la Corporaci贸n, en cabeza de la Rectora, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, dieron la bienvenida a estos nuevos unicomfacaucanos, motiv谩ndolos para iniciar un camino de nuevos retos y aventuras enmarcadas dentro de la Experiencia Unicomfacauca, y resaltaron la importancia de la decisi贸n tomada a pesar de las circunstancias actuales vividas por la pandemia del Covid-19.

Induccion Popayan 3

Durante la jornada, la Dra. Ram铆rez les augur贸 el 茅xito total en sus estudios universitarios felicitandolos por la oportunidad que se brindan al ingresar a una de las Instituciones de Educaci贸n Superior con mayor proyecci贸n en el suroccidente colombiano, contando con un cuerpo docente y administrativo reconocido en la regi贸n por liderar proyectos de investigaci贸n y proyecci贸n social de impacto y tener adem谩s tres programas acad茅micos Acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Tambi茅n, les present贸 cada uno de los Directores y Coordinadores de las diferentes secciones, dependencias y programas acad茅micos de la Corporaci贸n Universitaria, quienes les explicaron la modalidad de alternancia que se maneja este semestre, la normativa institucional, los diferentes protocolos de bioseguridad que se manejan en las instalaciones para evitar la propagaci贸n del Covid-19, sus horarios de clase, sus profesores, y los beneficios, derechos y deberes que tienen al ser estudiantes unicomfacaucanos.

Adem谩s, y con el 谩nimo de dar la bienvenida a la familia Unicomfacauca, mientras estaban conectados a la video llamada institucional, el personal administrativo recorri贸 diversos puntos de la ciudad de Popay谩n, tocando la puerta de cada uno de estos j贸venes, entreg谩ndoles el kit oficial de la Corporaci贸n.

Induccion Popayan 33

Al final de esta jornada de inducci贸n, fueron part铆cipes tambi茅n de la charla 鈥Ser un campe贸n鈥, dirigida por el pedagogo de Comfacauca Luis Carlos Realpe, quien les motiv贸 a emprender nuevas metas y proyectos que contribuyan en su formaci贸n como profesionales del ma帽ana.

De este modo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se enorgullece de recibir a sus nuevos integrantes en la ciudad de Popay谩n trabajando arduamente por ofrecerles servicios educativos de calidad, y por continuar siendo la Instituci贸n de Educaci贸n Superior de la regi贸n con alto reconocimiento y trabajo de impacto en la regi贸n.