Estudiantes unicomfacaucanos fueron aceptados para participar en el Programa de Intercambio online de la Universidad Mayor de Chile, durante el segundo periodo acad茅mico de 2020.

Agosto 3 de 2020

La notificaci贸n fue hecha por la U Mayor a los estudiantes de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, quienes ahora se aventurar谩n a cursar asignaturas de su plan de estudios en esta universidad chilena, promoviendo ejercicios de intercambio estudiantil y de internacionalizaci贸n.

Ahora, estos unicomfacaucanos, nueve estudiantes de Contadur铆a P煤blica y ocho de Administraci贸n de Empresas, de Unicomfacauca Popay谩n, y uno de la Tecnolog铆a Agroambiental de Unicomfacauca Norte, cursar谩n las asignaturas de Presupuesto y control Financiero, Gesti贸n de RR HH y Taller de innovaci贸n y sustentabilidad, en los programas de  Ingenier铆a en administraci贸n e Ingenier铆a en medio ambiente y sustentabilidad ofertados por la Universidad Mayor, compartiendo este semestre acad茅mico con otros j贸venes universitarios de otros pa铆ses del mundo.

Internacionalizacion con Chile7

De esta manera, el Programa de Intercambio online de la UM busca potenciar el intercambio acad茅mico con estudiantes de otras reconocidas universidades latinoamericanas, como Unicomfacauca, en respuesta a los requerimientos de un mundo cada vez m谩s globalizado e interrelacionado, donde a pesar de las circunstancias actuales, gracias a estrategias como esta, la movilidad internacional ha sido posible.

De esta manera, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca espera que esta sea una etapa de enriquecimiento humano, acad茅mico y profesional para estos estudiantes que empiezan esta experiencia de internacionalizaci贸n, augurando para cada uno lo mejor en este nuevo reto acad茅mico de sus vidas.