La Unidad de Emprendimiento de Unicomfacauca participó en desayuno de trabajo y segundo encuentro de la Mesa de Emprendimiento de Base Tecnológica, con Cluster CREATIC.

La jornada de trabajo se llevó a cabo en la mañana del lunes 16 de abril, en la que participaron diferentes actores en el área de emprendimiento de universidades locales y reconocidas organizaciones regionales, con el objetivo de velar por este proyecto, que procura fomentar un ambiente empresarial exitoso en el Cauca.

La Corporación Universitaria Comfacauca, por su parte, fue representada por Oriana Robles, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, quien tuvo la oportunidad de aportar ideas de trabajo para continuar con el apoyo a emprendedores de la ciudad y el departamento. Del mismo modo, el Cluster CREATIC presentó los objetivos de evento, los avances de las actividades propuestas para 2018 y las acciones a continuar para los próximos años.

De esta manera, Unicomfacauca continúa trabajando de la mano con el sector empresarial de la región generando ideas de impacto en el desarrollo social del país.