La Unidad de Emprendimiento de Unicomfacauca particip贸 en desayuno de trabajo y segundo encuentro de la Mesa de Emprendimiento de Base Tecnol贸gica, con Cluster CREATIC.

La jornada de trabajo se llev贸 a cabo en la ma帽ana del lunes 16 de abril, en la que participaron diferentes actores en el 谩rea de emprendimiento de universidades locales y reconocidas organizaciones regionales, con el objetivo de velar por este proyecto, que procura fomentar un ambiente empresarial exitoso en el Cauca.

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, por su parte, fue representada por Oriana Robles, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, quien tuvo la oportunidad de aportar ideas de trabajo para continuar con el apoyo a emprendedores de la ciudad y el departamento. Del mismo modo, el Cluster CREATIC present贸 los objetivos de evento, los avances de las actividades propuestas para 2018 y las acciones a continuar para los pr贸ximos a帽os.

De esta manera, Unicomfacauca contin煤a trabajando de la mano con el sector empresarial de la regi贸n generando ideas de impacto en el desarrollo social del pa铆s.