Nuestros Directores del Programa de Ingeniería Industrial, el Ing. Helmer Paz y el Ing. Daniel Velasco, participaron en la reunión de nodo 2023 de la Red de Ingeniería Industrial Del Sur Occidente (REDIN), evento realizado en la Universidad Libre, en la ciudad de Cali, y la cual tuvo cómo objetivo ratificar el trabajo articulado con las diferentes Instituciones de Educación Superior de la región y del país. 

En esta reunión participaron los directores de programas de Ingeniería Industrial de universidades como Uniminuto, Universidad Libre, Universidad del valle, Universidad Santiago de Cali, Universidad Javeriana, Universidad ICESI, Universidad Cooperativa de Colombia, la Fundación Universitaria de Popayán y Unicomfacauca. 

Durante este encuentro, se trataron temas como: alianzas estratégicas en investigación, realización de congresos en conjunto y lo más importante de todo, trabajar en un método que motive a los jóvenes colombianos a estudiar Ingeniería Industrial. 

Entre los temas a seguir trabajando y de los cuales se hará seguimiento están: mejorar la movilidad nacional e internacional de los estudiantes de las distintas universidades y llevar a cabo un evento del nodo de Ingeniería Industrial del suroccidente colombiano.

Estos encuentros nos permitieron mejorar los canales de comunicación con los programas de la región, además de dejar establecido visitas a las otras instituciones para conocer y hacer uso de sus laboratorios. Siendo así la Santiago de Cali, la primera universidad que nuestros ingenieros unicomfacaucanos visitarán, Institución que también ya agendó fecha para visitarnos y a la cual recibiremos con los brazos abiertos.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001