Ser uno de nuestros Graduados talento Unicomfacauca trae diversos beneficios a los que tienes posibilidad de acceder. ¡Sigues siendo parte de esta gran familia! Conoce a continuación los diversos servicios a los que tienes acceso por haber egresado de un programa universitario de nuestra Corporación:

En Unicomfacauca ofrecemos a nuestros Graduados la posibilidad de realizar Diplomados, Cursos y Seminarios hasta con el 15% de descuento en el valor de la matrícula, y hasta un 25% de descuento en el valor de tu matrícula para los Posgrados propios de la Corporación.

Además, pensando en tu crecimiento profesional puedes obtener un 15 % de descuento en el valor en el Centro de Idiomas de Unicomfacauca y puedes utilizar los espacios de laboratorios de Ingenierías y de Cocina, Salas de Sistemas, espacios de Comunicación Social, y otros espacios internos de la Corporación, haciendo la reserva previamente con el personal encargado y presentando el Carné de Graduado.

El área de Emprendimiento e Innovación de la Corporación Universitaria Comfacauca te apoya en el proceso de formación e implementación de tu idea de negocio a través de capacitación, asesoría y acompañamiento, mediante actividades que permiten desarrollar competencias y habilidades para la generación de mayores oportunidades de crecimiento personal y laboral.

Aquí algunos ejemplos de nuestros Graduados Emprendedores destacados:

En articulación con el área de Bienestar Institucional se propician espacios para el desarrollo de expresiones artísticas, culturales y deportivas entre los miembros de la familia Unicomfacauca, gestionando así estilos de vida saludables para el bienestar físico y mental de quienes siguen siendo parte importante de esta gran familia.

Inscríbete para acceder a los servicios de escuelas deportivas y escuelas artísticas, y presenta tu Carné de Graduado.

Nuestra Biblioteca de Unicomfacauca, es un centro de recursos educativos que contribuye con los procesos de formación académica de estudiantes, docentes, administrativos, y por supuesto nuestros Egresados, permitiendo generar amplias dinámicas de investigación y consulta especializada en diferentes áreas del conocimiento. Todo ello mediante actividades de acopio, organización y difusión de información pertinente y actualizada.


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001