La Corporación Universitaria Comfacauca cuenta con la dicha de graduar a un total de 101 estudiantes, que con su entrega y compromiso lograron convertirse en los nuevos profesionales del país.

Octubre 12 de 2019

Las ceremonias de graduación se llevaron a cabo el viernes 11 de octubre en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporación, donde se otorgaron títulos tecnólogos y de pregrado universitario a los profesionales que hacen parte de los diferentes programas académicos de Unicomfacauca. En esta oportunidad egresaron de los programas Tecnología en Gestión Gastronómica, Contaduría Pública, Tecnología Agroambiental, Tecnología en Sistemas Empresariales de Información, Comunicación Social y Periodismo, Ingeniería de Mecatrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Graduacion Popayan 5

La Vicerrectora General, Victoria Eugenia Patiño, y la Vicerrectora Académica, Maryem Rocío Ibarra, fueron las encargadas de presidir las ceremonias, y en compañía de los Decanos y Directores de programas, manifestaron sus palabras para bien de los graduados por el logro alcanzado, exponiendo que para Unicomfacauca es un honor entregar a la sociedad seres humanos con diversas capacidades en diferentes áreas del conocimiento.

Queremos resaltar en esta oportunidad a Diana Carolina Muñoz Urbano, ahora Contadora Pública, que obtuvo su título profesional gracias a la gestión y acompañamiento de Dalila Urbano, su madre y también colaboradora de Unicomfacauca, quien a través de la Corporación Universitaria Comfacauca logró becar a su hija para sus estudios universitarios haciendo mérito de la formación de personas íntegras y desarrollo cultural de la región.

Graduacion Popayan 34

Además, Yimmy Alejandro Duque y Álvaro Guzmán Restrepo, también colaboradores de la Corporación, lograron su título como Ingenieros de Sistemas, gracias a la gestión social por parte de Unicomfacauca, la cual, como Institución de Educación Superior busca la formación y capación para el mejoramiento continuo y calidad de vida de sus trabajadores.

Graduacion Popayan 15

Así, la Corporación Universitaria expresa su saludo de afecto y extiende sus felicitaciones a los nuevos egresados unicomfacaucanos, quienes ahora tendrán el reto de salir al mundo a hacer vida lo aprendido en sus últimos años de vida junto a la familia Unicomfacauca.