La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca cuenta con la dicha de graduar a un total de 101 estudiantes, que con su entrega y compromiso lograron convertirse en los nuevos profesionales del pa铆s.

Octubre 12 de 2019

Las ceremonias de graduaci贸n se llevaron a cabo el viernes 11 de octubre en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporaci贸n, donde se otorgaron t铆tulos tecn贸logos y de pregrado universitario a los profesionales que hacen parte de los diferentes programas acad茅micos de Unicomfacauca. En esta oportunidad egresaron de los programas Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, Contadur铆a P煤blica, Tecnolog铆a Agroambiental, Tecnolog铆a en Sistemas Empresariales de Informaci贸n, Comunicaci贸n Social y Periodismo, Ingenier铆a de Mecatr贸nica, Ingenier铆a Industrial e Ingenier铆a de Sistemas.

Graduacion Popayan 5

La Vicerrectora General, Victoria Eugenia Pati帽o, y la Vicerrectora Acad茅mica, Maryem Roc铆o Ibarra, fueron las encargadas de presidir las ceremonias, y en compa帽铆a de los Decanos y Directores de programas, manifestaron sus palabras para bien de los graduados por el logro alcanzado, exponiendo que para Unicomfacauca es un honor entregar a la sociedad seres humanos con diversas capacidades en diferentes 谩reas del conocimiento.

Queremos resaltar en esta oportunidad a Diana Carolina Mu帽oz Urbano, ahora Contadora P煤blica, que obtuvo su t铆tulo profesional gracias a la gesti贸n y acompa帽amiento de Dalila Urbano, su madre y tambi茅n colaboradora de Unicomfacauca, quien a trav茅s de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca logr贸 becar a su hija para sus estudios universitarios haciendo m茅rito de la formaci贸n de personas 铆ntegras y desarrollo cultural de la regi贸n.

Graduacion Popayan 34

Adem谩s, Yimmy Alejandro Duque y 脕lvaro Guzm谩n Restrepo, tambi茅n colaboradores de la Corporaci贸n, lograron su t铆tulo como Ingenieros de Sistemas, gracias a la gesti贸n social por parte de Unicomfacauca, la cual, como Instituci贸n de Educaci贸n Superior busca la formaci贸n y capaci贸n para el mejoramiento continuo y calidad de vida de sus trabajadores.

Graduacion Popayan 15

As铆, la Corporaci贸n Universitaria expresa su saludo de afecto y extiende sus felicitaciones a los nuevos egresados unicomfacaucanos, quienes ahora tendr谩n el reto de salir al mundo a hacer vida lo aprendido en sus 煤ltimos a帽os de vida junto a la familia Unicomfacauca.