Con el ánimo de continuar apoyando a las familias unicomfacaucanas en esta época de confinamiento, la Corporación Universitaria Comfacauca entregó nuevamente ayudas materializadas en mercados a estudiantes en situación de vulnerabilidad en Popayán y la zona Norte del departamento.

Mayo 30 de 2020

Con esta campaña, Unicomfacauca solidaria, iniciada desde el pasado 03 de abril, desde el área de Bienestar Institucional se ha hecho una caracterización de los estudiantes y sus familias en situación de crisis por el aislamiento social para poder conocer sus necesidades puntuales y estudiar qué tipo de apoyo se les puede brindar desde la Corporación. Además, desde el área de Talento Humano se logró la cooperación por parte de los colaboradores unicomfacaucanos a través un aporte económico voluntario para gestionar esta ayuda solidaria en conjunto con la Corporación.

9T9A96100

En esta oportunidad, en Popayán, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Director del programa Contaduría Pública de Unicomfacauca Popayán, Dennis Augusto Lara, en compañía del Equipo de Bienestar Institucional y del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29 de las Fuerzas Militares de Colombia en su sede del Cauca; y en el Norte, la Directora de la sede, Martha Santamaría, en compañía del Equipo de Bienestar Institucional, fueron los encargados de visitar diversos estudiantes para brindar palabras de aliento y poder contribuir un poco en la mitigación de los efectos económicos vividos por la pandemia del Covid 19.

De este modo, se espera que estas iniciativas sigan contribuyendo al bienestar de la comunidad académica, esperando también nuevas jornadas en Popayán y Santander de Quilichao, y paso a paso continuar apoyando a los unicomfacaucanos en situación difícil por esta coyuntura.

9T9A9582

La Corporación Universitaria Comfacauca agradece a cada uno de sus colaboradores, quienes desde su solidaridad y fraternidad se unieron a esta campaña, aportando un granito de arena para hacerlo posible. De igual forma, extiende su saludo de gratitud al Ejército Nacional de Colombia, en su sede departamental por el apoyo, logística y acompañamiento.

Finalmente, se invita a cada uno de los unicomfacaucanos a continuar trabajando arduamente por sus sueños, estudiando responsablemente y seguir dando todo de sí, sin dudar en acudir al área de Bienestar Institucional, que, con su equipo de trabajo, están dispuestos a escuchar cualquier situación que se pueda presentar a nivel personal, familiar o social, procurando así, gestar dinámicas de apoyo y acompañamiento.