Con el 谩nimo de continuar apoyando a las familias unicomfacaucanas en esta 茅poca de confinamiento, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca entreg贸 nuevamente ayudas materializadas en mercados a estudiantes en situaci贸n de vulnerabilidad en Popay谩n y la zona Norte del departamento.

Mayo 30 de 2020

Con esta campa帽a, Unicomfacauca solidaria, iniciada desde el pasado 03 de abril, desde el 谩rea de Bienestar Institucional se ha hecho una caracterizaci贸n de los estudiantes y sus familias en situaci贸n de crisis por el aislamiento social para poder conocer sus necesidades puntuales y estudiar qu茅 tipo de apoyo se les puede brindar desde la Corporaci贸n. Adem谩s, desde el 谩rea de Talento Humano se logr贸 la cooperaci贸n por parte de los colaboradores unicomfacaucanos a trav茅s un aporte econ贸mico voluntario para gestionar esta ayuda solidaria en conjunto con la Corporaci贸n.

9T9A96100

En esta oportunidad, en Popay谩n, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Director del programa Contadur铆a P煤blica de Unicomfacauca Popay谩n, Dennis Augusto Lara, en compa帽铆a del Equipo de Bienestar Institucional y del Batall贸n de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29 de las Fuerzas Militares de Colombia en su sede del Cauca; y en el Norte, la Directora de la sede, Martha Santamar铆a, en compa帽铆a del Equipo de Bienestar Institucional, fueron los encargados de visitar diversos estudiantes para brindar palabras de aliento y poder contribuir un poco en la mitigaci贸n de los efectos econ贸micos vividos por la pandemia del Covid 19.

De este modo, se espera que estas iniciativas sigan contribuyendo al bienestar de la comunidad acad茅mica, esperando tambi茅n nuevas jornadas en Popay谩n y Santander de Quilichao, y paso a paso continuar apoyando a los unicomfacaucanos en situaci贸n dif铆cil por esta coyuntura.

9T9A9582

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca agradece a cada uno de sus colaboradores, quienes desde su solidaridad y fraternidad se unieron a esta campa帽a, aportando un granito de arena para hacerlo posible. De igual forma, extiende su saludo de gratitud al Ej茅rcito Nacional de Colombia, en su sede departamental por el apoyo, log铆stica y acompa帽amiento.

Finalmente, se invita a cada uno de los unicomfacaucanos a continuar trabajando arduamente por sus sue帽os, estudiando responsablemente y seguir dando todo de s铆, sin dudar en acudir al 谩rea de Bienestar Institucional, que, con su equipo de trabajo, est谩n dispuestos a escuchar cualquier situaci贸n que se pueda presentar a nivel personal, familiar o social, procurando as铆, gestar din谩micas de apoyo y acompa帽amiento.