La Corporación Universitaria Comfacauca firmó nuevo convenio interinstitucional con la Escuela Europea de Dirección y Empresa S.L.U. – EUDE Business School, con el ánimo de realizar nuevos intercambios científicos, pedagógicos, culturales, educativos y técnicos en cualquier área de conocimiento.

Mayo 27 de 2020

La EUDE Business School es una institución de formación posgradual internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales, que cuenta además con una basta experiencia de evolución académica y que ha formado a más de 100 mil estudiantes de diversas nacionalidades. Con su sede principal en Madrid, España, su misión principal es formar profesionales con experiencia laboral, emprendedores, innovadores y líderes con visión global dispuestos a cambiar el mundo.

En este sentido, el propósito fundamental de esta nueva firma es establecer convenios específicos en programas de cooperación académica, aunar esfuerzos y recursos, y poder compartir conocimientos e información, asegurando un sólido desarrollo de las actividades de movilidad estudiantil y profesoral, construcción de programas de desarrollo internacional, participación en eventos de las dos instituciones, entre otros.

Es por ello que, en el marco de este nuevo convenio, Unicomfacauca y la EUDE Business School presentan el Diplomado en Transformación Digital, ofertado a todo profesional que busque obtener o actualizar conocimientos sobre las estrategias de transformación digital de los modelos de negocio, adaptados a las nuevas tecnologías.

Unicomfacauca EUDE 09

BOTONUnicomfacauca EUDE 05

Durante este Diplomado, se comprenderá cómo la revolución tecnológica, las redes sociales, la inteligencia artificial y el internet de las cosas han empoderado al consumidor provocando cambios en el mercado, las empresas y la organización mundial; sobre todo por coyunturas como la que se vive actualmente. En este nuevo contexto competitivo, los profesionales deben saber adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos operativos y actualizar los modelos de negocio de las empresas.

Así, Unicomfacauca ha comprendido que la transformación digital es un proceso al que se le debe apostar, estudiando las nuevas tecnologías dispuestas para tal fin, y por ello, pacta convenios como este y oferta programas y diplomados similares, con el objetivo de ofrecer actualización pedagógica idónea para los profesionales del hoy y del mañana.

Para más información sobre este Diplomado, comuniquese con el área de Educación Continuada y Posgrados de Unicomfacauca al 3113412264. También puede escribir su inquietud a cooreducontinuada@unicomfacauca.edu.co o educacioncontinua@unicomfacauca.edu.co

Con Unicomfacauca, rétate, supérate, ve más allá.