La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca firm贸 nuevo convenio interinstitucional con la Escuela Europea de Direcci贸n y Empresa S.L.U. 鈥 EUDE Business School, con el 谩nimo de realizar nuevos intercambios cient铆ficos, pedag贸gicos, culturales, educativos y t茅cnicos en cualquier 谩rea de conocimiento.

Mayo 27 de 2020

La EUDE Business School es una instituci贸n de formaci贸n posgradual internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales, que cuenta adem谩s con una basta experiencia de evoluci贸n acad茅mica y que ha formado a m谩s de 100 mil estudiantes de diversas nacionalidades. Con su sede principal en Madrid, Espa帽a, su misi贸n principal es formar profesionales con experiencia laboral, emprendedores, innovadores y l铆deres con visi贸n global dispuestos a cambiar el mundo.

En este sentido, el prop贸sito fundamental de esta nueva firma es establecer convenios espec铆ficos en programas de cooperaci贸n acad茅mica, aunar esfuerzos y recursos, y poder compartir conocimientos e informaci贸n, asegurando un s贸lido desarrollo de las actividades de movilidad estudiantil y profesoral, construcci贸n de programas de desarrollo internacional, participaci贸n en eventos de las dos instituciones, entre otros.

Es por ello que, en el marco de este nuevo convenio, Unicomfacauca y la EUDE Business School presentan el Diplomado en Transformaci贸n Digital, ofertado a todo profesional que busque obtener o actualizar conocimientos sobre las estrategias de transformaci贸n digital de los modelos de negocio, adaptados a las nuevas tecnolog铆as.

Unicomfacauca EUDE 09

BOTONUnicomfacauca EUDE 05

Durante este Diplomado, se comprender谩 c贸mo la revoluci贸n tecnol贸gica, las redes sociales, la inteligencia artificial y el internet de las cosas han empoderado al consumidor provocando cambios en el mercado, las empresas y la organizaci贸n mundial; sobre todo por coyunturas como la que se vive actualmente. En este nuevo contexto competitivo, los profesionales deben saber adoptar la transformaci贸n digital para mejorar la experiencia de cliente, optimizar los procesos operativos y actualizar los modelos de negocio de las empresas.

As铆, Unicomfacauca ha comprendido que la transformaci贸n digital es un proceso al que se le debe apostar, estudiando las nuevas tecnolog铆as dispuestas para tal fin, y por ello, pacta convenios como este y oferta programas y diplomados similares, con el objetivo de ofrecer actualizaci贸n pedag贸gica id贸nea para los profesionales del hoy y del ma帽ana.

Para m谩s informaci贸n sobre este Diplomado, comuniquese con el 谩rea de Educaci贸n Continuada y Posgrados de Unicomfacauca al 3113412264. Tambi茅n puede escribir su inquietud a cooreducontinuada@unicomfacauca.edu.co o educacioncontinua@unicomfacauca.edu.co

Con Unicomfacauca, r茅tate, sup茅rate, ve m谩s all谩.