Ante los tristes acontecimientos sucedidos durante los 煤ltimos d铆as, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca declara el duelo institucional, lamentando el sensible fallecimiento de tres de sus integrantes.

Junio 1 de 2020

De este modo, y ante la defunci贸n de Manuel Sebastian Guzman Castro, estudiante del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo de Unicomfacauca Popay谩n; Roger Alejandro Lerma Riascos, estudiante del programa Ingenier铆a Industrial de Unicomfacauca Norte; y Leydy Jhoana Mu帽oz Mu帽oz, Graduada en el a帽o 2015 del programa Contadur铆a P煤blica, la familia Unicomfacauca extiende sus m谩s sentidas condolencias a cada uno de sus familiares y amigos por tan irreparables p茅rdidas.

Descansen en paz.