Administrativos y Docentes unicomfacaucanos en la sede de Popayán hicieron parte el Plan de Vacunación contra el Covid 19 en una jornada adelantada en la tarde del martes 22 de junio.

Durante la jornada, nuestros profesores de todos los programas de Pregrado y Posgrado, y colaboradores de las diferentes áreas administrativas de Unicomfacauca Popayán recibieron su primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, buscado con ella contribuir a los planes de mitigación de la pandemia a nivel mundial y además seguir fortaleciendo el modelo de alternancia hacia una pronta presencialidad.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de los profesionales designados de la Alcaldía de Popayán y la Cruz Roja colombiana – Seccional Cauca, quienes llegaron hasta las instalaciones de nuestra U gracias a la gestión realizada por nuestras Directivas, buscando incluir a la familia Unicomfacauca en las acciones del Plan de Vacunación contra el Covid 19 adelantado por la Administración Municipal.

De este modo, continuamos generando estrategias que nos permitan fortalecer nuestro modelo de alternancia académica institucional, y regresar prontamente a la presencialidad total de nuestras actividades universitarias, salvaguardando la salud de todos los integrantes de nuestra familia.

En próximas fechas, los unicomfacaucanos vacunados tendrán su segunda dosis y se espera adelantar jornadas similares tanto en Popayán como en Santander de Quilichao, buscando que el segundo periodo académico del año tenga un alto componente de presencialidad en clases y prácticas de laboratorio.

Reviva la jornada de vacunación realizada:

 

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001