Con el 谩nimo de realizar un proceso de articulaci贸n con los padres de familia de estudiantes de primer semestre de Unicomfacauca, realizamos nuestra Escuela de Padres del 2020.

Febrero 5 de 2020

Con el 谩nimo de realizar un proceso de articulaci贸n con los padres de familia de estudiantes de primer semestre de Unicomfacauca, realizamos nuestra primera Escuela de Padres del 2020.

La jornada se llev贸 a cabo en la ma帽ana del s谩bado 1 de febrero, donde los padres de familia escucharon de primera mano los administrativos de 谩reas como Mercadeo, Cartera y Bienestar Institucional, aclarando dudas y brindando informaci贸n de inter茅s para los hogares de los nuevos unicomfacaucanos.

Escuela de Padres 2

Tambi茅n, participaron de la orientaci贸n 鈥淢i paso por la Universidad, compromiso de todos鈥, a cargo de la psicopedagoga Maritza Molano, donde se les brind贸 herramientas para poder afrontar esta nueva etapa de la vida de sus hijos, y saber c贸mo apoyar las decisiones tomadas en el hogar para formar un buen profesional.

La jornada termin贸 con el recorrido por las instalaciones de la Corporaci贸n, donde conocieron los laboratorios de investigaci贸n, aulas de clase, salas de sistemas, entre otros, confiando a煤n m谩s en Unicomfacauca para la formaci贸n de sus hijos.

As铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca busca brindar espacios como este con el 谩nimo de fortalecer relaciones con cada uno de los integrantes de esta gran familia, abriendo las puertas de su casa en todos los 谩mbitos, haciendo de la Experiencia Unicomfacauca una oportunidad de crecimiento para todos los caucanos.

A los padres de familia de nuestros nuevos estudiantes, bienvenidos siempre, esta tambi茅n es su casa.