Con el ánimo de realizar un proceso de articulación con los padres de familia de estudiantes de primer semestre de Unicomfacauca, realizamos nuestra Escuela de Padres del 2020.

Febrero 5 de 2020

Con el ánimo de realizar un proceso de articulación con los padres de familia de estudiantes de primer semestre de Unicomfacauca, realizamos nuestra primera Escuela de Padres del 2020.

La jornada se llevó a cabo en la mañana del sábado 1 de febrero, donde los padres de familia escucharon de primera mano los administrativos de áreas como Mercadeo, Cartera y Bienestar Institucional, aclarando dudas y brindando información de interés para los hogares de los nuevos unicomfacaucanos.

Escuela de Padres 2

También, participaron de la orientación “Mi paso por la Universidad, compromiso de todos”, a cargo de la psicopedagoga Maritza Molano, donde se les brindó herramientas para poder afrontar esta nueva etapa de la vida de sus hijos, y saber cómo apoyar las decisiones tomadas en el hogar para formar un buen profesional.

La jornada terminó con el recorrido por las instalaciones de la Corporación, donde conocieron los laboratorios de investigación, aulas de clase, salas de sistemas, entre otros, confiando aún más en Unicomfacauca para la formación de sus hijos.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca busca brindar espacios como este con el ánimo de fortalecer relaciones con cada uno de los integrantes de esta gran familia, abriendo las puertas de su casa en todos los ámbitos, haciendo de la Experiencia Unicomfacauca una oportunidad de crecimiento para todos los caucanos.

A los padres de familia de nuestros nuevos estudiantes, bienvenidos siempre, esta también es su casa.