La Corporación Universitaria Comfacauca recibió a jóvenes de distintas zonas del departamento del Cauca y sus alrededores, que inician su carrera universitaria en Unicomfacauca, dándoles una calurosa bienvenida en sus jornadas de inducción.

Febrero 3 de 2020

Por una parte, los nuevos estudiantes de Unicomfacauca Popayán fueron recibidos por la Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, y su equipo de trabajo, quienes les dieron la bienvenida a esta gran familia, retándolos a asumir de la mejor manera esta nueva etapa que inician en sus vidas. Durante sus intervenciones, la Rectora, la Vicerrectora Académica y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, resaltaron los retos que tiene la Corporación durante este 2020 y los diversos cambios que se tendrán en cuanto a infraestructura y dinámicas académicas e investigativas al interior de Unicomfacauca.

primiparos

Del mismo modo, en Unicomfacauca Norte, los estudiantes fueron recibidos por la Directora de la sede, Martha Santamaría, y el equipo de docentes en Santander de Quilichao, quienes les dieron una calurosa bienvenida dando su parte de confianza al llegar a una Institución de Educación Superior con gran proyección en la región.

Primiparos Norte 2

En ambas oportunidades, los nuevos unicomfacaucanos participaron de la conferencia Ponte la camiseta, dirigida por el psicólogo y conferencista Luis Carlos Realpe, invitado especial desde Comfacauca, quien dio la motivación necesaria para que estos jóvenes luchen por sus sueños y sean conscientes de la realidad, el esfuerzo que se hace para ser profesional y el cómo planificar correctamente sus metas, siendo parte de una institución educativa que vela por formar los mejores de la región.

También, en Unicomfacauca Popayán, los estudiantes de la jornada nocturna fueron recibidos por el comité rectoral de la Corporación, donde la Rectora Mejía, luego de presentar a su equipo de trabajo, agradeció a los asistentes por elegir esta casa que se convertirá en el hogar ideal para formarse como los profesionales de calidad que el mundo necesita, luego de reconocer el esfuerzo que hacen por entrar a una jornada nocturna, la cual lleva consigo exigencias y retos diversos en cada uno de ellos.

Primiparos nocturna 1

Así, los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca conocieron de primera mano la misión y visión de la Corporación, el proceso de Acreditación que se adelanta y el cuerpo docente que los acompañará en sus estudios universitarios.

Una vez más la familia Unicomfacauca les da la más cordial bienvenida y augura para cada uno éxito en el sueño profesional que han empezado a forjar.