La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca recibi贸 a j贸venes de distintas zonas del departamento del Cauca y sus alrededores, que inician su carrera universitaria en Unicomfacauca, d谩ndoles una calurosa bienvenida en sus jornadas de inducci贸n.

Febrero 3 de 2020

Por una parte, los nuevos estudiantes de Unicomfacauca Popay谩n fueron recibidos por la Rectora, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, y su equipo de trabajo, quienes les dieron la bienvenida a esta gran familia, ret谩ndolos a asumir de la mejor manera esta nueva etapa que inician en sus vidas. Durante sus intervenciones, la Rectora, la Vicerrectora Acad茅mica y la Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, resaltaron los retos que tiene la Corporaci贸n durante este 2020 y los diversos cambios que se tendr谩n en cuanto a infraestructura y din谩micas acad茅micas e investigativas al interior de Unicomfacauca.

primiparos

Del mismo modo, en Unicomfacauca Norte, los estudiantes fueron recibidos por la Directora de la sede, Martha Santamar铆a, y el equipo de docentes en Santander de Quilichao, quienes les dieron una calurosa bienvenida dando su parte de confianza al llegar a una Instituci贸n de Educaci贸n Superior con gran proyecci贸n en la regi贸n.

Primiparos Norte 2

En ambas oportunidades, los nuevos unicomfacaucanos participaron de la conferencia Ponte la camiseta, dirigida por el psic贸logo y conferencista Luis Carlos Realpe, invitado especial desde Comfacauca, quien dio la motivaci贸n necesaria para que estos j贸venes luchen por sus sue帽os y sean conscientes de la realidad, el esfuerzo que se hace para ser profesional y el c贸mo planificar correctamente sus metas, siendo parte de una instituci贸n educativa que vela por formar los mejores de la regi贸n.

Tambi茅n, en Unicomfacauca Popay谩n, los estudiantes de la jornada nocturna fueron recibidos por el comit茅 rectoral de la Corporaci贸n, donde la Rectora Mej铆a, luego de presentar a su equipo de trabajo, agradeci贸 a los asistentes por elegir esta casa que se convertir谩 en el hogar ideal para formarse como los profesionales de calidad que el mundo necesita, luego de reconocer el esfuerzo que hacen por entrar a una jornada nocturna, la cual lleva consigo exigencias y retos diversos en cada uno de ellos.

Primiparos nocturna 1

As铆, los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca conocieron de primera mano la misi贸n y visi贸n de la Corporaci贸n, el proceso de Acreditaci贸n que se adelanta y el cuerpo docente que los acompa帽ar谩 en sus estudios universitarios.

Una vez m谩s la familia Unicomfacauca les da la m谩s cordial bienvenida y augura para cada uno 茅xito en el sue帽o profesional que han empezado a forjar.