La familia Unicomfacauca ha llegado a diversas instituciones de educación secundaria para dar a conocer sus servicios educativos a los estudiantes bachilleres que pronto iniciarán su vida universitaria.

Así, diferentes integrantes de colegios de departamentos de la región como Cauca, Nariño, Huila, Putumayo y Caquetá han conocido de primera mano todo lo que la Corporación tiene para ofrecerles en su formación como profesionales. Han participado en la aplicación de pruebas de orientación vocacional dirigidas por colaboradores unicomfacaucanos, con la cual han despejado dudas respecto de la opción profesional a tomar, además de participar de charlas motivacionales que los impulsen a afrontar de la mejor manera la nueva etapa de sus vidas que emprenderán prontamente al egresar de sus colegios.

También, han conocido la oferta académica institucional en programas de Pregrado y Posgrado, infraestructura, salones de clase, laboratorios, centros recreativos y deportivos entre otros, y detalles de programas con diferentes oportunidades de ingreso, créditos, medios de financiación y becas, como Comfabecas y Becas Unicomfacauca, beneficios con los cuales podrán acceder a su formación en educación superior con un bajo costo o hasta la financiación del 100% del valor de su matrícula académica.

De este modo, la Corporación Universitaria Comfacauca continúa trabajando por mantener las puertas de su casa abiertas para todos aquellos jóvenes que deseen formarse como profesionales de calidad para el mañana, buscando además diferentes oportunidades que ofrece una Institución de Educación Superior como Unicomfacauca en cuanto a emprendimiento, internacionalización, investigación, entre otras.

Así, estos jóvenes fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, siendo parte de una de las instituciones de educación superior con mayor proyección en el suroccidente del país.