La familia Unicomfacauca ha llegado a diversas instituciones de educaci贸n secundaria para聽dar a conocer sus servicios educativos a los estudiantes bachilleres聽que pronto iniciar谩n su vida universitaria.

As铆, diferentes integrantes de聽colegios de departamentos de la regi贸n como Cauca, Nari帽o, Huila, Putumayo y Caquet谩聽han conocido de primera mano todo lo que la Corporaci贸n tiene para ofrecerles en su formaci贸n como profesionales. Han participado en la aplicaci贸n de聽pruebas de orientaci贸n vocacional dirigidas por colaboradores unicomfacaucanos, con la cual han despejado dudas respecto de la opci贸n profesional a tomar, adem谩s de participar de charlas motivacionales que los impulsen a afrontar de la mejor manera la nueva etapa de sus vidas que emprender谩n prontamente al egresar de sus colegios.

Tambi茅n, han conocido la oferta acad茅mica institucional en programas de Pregrado y Posgrado, infraestructura, salones de clase, laboratorios, centros recreativos y deportivos entre otros, y聽detalles de programas con diferentes oportunidades de ingreso, cr茅ditos, medios de financiaci贸n y becas, como Comfabecas y Becas Unicomfacauca, beneficios con los cuales podr谩n acceder a su formaci贸n en educaci贸n superior con un bajo costo o hasta la financiaci贸n del 100% del valor de su matr铆cula acad茅mica.

De este modo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca contin煤a trabajando por mantener las puertas de su casa abiertas para todos aquellos j贸venes que deseen formarse como profesionales de calidad para el ma帽ana,聽buscando adem谩s diferentes oportunidades que ofrece una Instituci贸n de Educaci贸n Superior聽como Unicomfacauca en cuanto a emprendimiento, internacionalizaci贸n, investigaci贸n, entre otras.

As铆, estos j贸venes fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, siendo parte de una de las instituciones de educaci贸n superior con mayor proyecci贸n en el suroccidente del pa铆s.