En una emotiva ceremonia virtual, la Corporación Universitaria Comfacauca otorgó títulos de Tecnólogos y Profesionales Universitarios a los nuevos Graduados de esta gran familia de Unicomfacauca Norte.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora de la Corporación, Dra. Isabel Ramírez Mejía, en compañía de la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño, tuvo lugar en la mañana del viernes 23 de octubre, donde estos nuevos Egresados unicomfacaucanos celebraron el éxito logrado al obtener sus titulaciones profesionales.

Durante la jornada, la Dra. Isabel rememoró los años de esfuerzo, estudio y arduo trabajo en su paso por la Corporación, felicitándoles por su caminar en el marco de la experiencia Unicomfacauca, logrando actitudes profesionales que los han hecho aptos para impactar positivamente en sus labores futuras en cualquier sector económico del país y el mundo.

Por su parte, los Graduados, en compañía de sus familiares y amigos, celebraron este gran momento desde sus lugares de residencia, y con alegría, y algo de nostalgia, se despidieron de su etapa de pregrado universitario, agradeciendo lo logrado y la acogida que tuvo la familia Unicomfacauca para hacer de este ciclo de sus vidas algo que siempre añorarán.

Reviva aquí esta emotiva ceremonia de graduación:

De este modo, para la Corporación Universitaria Comfacauca es muy grato ver el crecimiento personal y profesional de sus nuevos Graduados, y nuevamente extiende un saludo de felicitaciones a cada uno de ellos, expresando el orgullo sentido por verles egresados de esta casa como profesionales de calidad.