En una emotiva ceremonia virtual, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorg贸聽t铆tulos de Tecn贸logos y Profesionales Universitarios a los nuevos Graduados de esta gran familia de Unicomfacauca Norte.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora de la Corporaci贸n, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, en compa帽铆a de la Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra, y la Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o, tuvo lugar en la ma帽ana del viernes 23 de octubre,聽donde estos nuevos Egresados unicomfacaucanos celebraron el 茅xito logrado al obtener sus titulaciones profesionales.

Durante la jornada, la Dra. Isabel rememor贸 los a帽os de esfuerzo, estudio y arduo trabajo en su paso por la Corporaci贸n,聽felicit谩ndoles por su caminar en el marco de la experiencia Unicomfacauca, logrando actitudes profesionales que los han hecho aptos para impactar positivamente en sus labores futuras en cualquier sector econ贸mico del pa铆s y el mundo.

Por su parte, los Graduados, en compa帽铆a de sus familiares y amigos, celebraron este gran momento desde sus lugares de residencia, y con alegr铆a, y algo de nostalgia, se despidieron de su etapa de pregrado universitario,聽agradeciendo lo logrado y la acogida que tuvo la familia Unicomfacauca para hacer de este ciclo de sus vidas algo que siempre a帽orar谩n.

Reviva aqu铆 esta emotiva ceremonia de graduaci贸n:

De este modo, para la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca es muy grato ver el crecimiento personal y profesional de sus nuevos Graduados, y nuevamente extiende un saludo de felicitaciones a cada uno de ellos,聽expresando el orgullo sentido por verles egresados de esta casa como profesionales de calidad.