Realizamos nuestro encuentro anual liderado por Talento Humano Unicomfacauca para reconocer la labor de nuestros administrativos y docentes, premiando el trabajo en equipo, la creatividad, la mejora continua, la capacidad de servicio y el sentido de pertenencia. También, se reconoció al docente con mayor promedio de calificación de cada programa académico del periodo 2022-2 y 2023-1.

Este evento, reunió a toda la comunidad unicomfacaucana de Popayán en torno a resaltar lo mejor del talento de nuestros colaboradores y docentes. Las distinciones fueron entregadas por nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de reconocimiento al docente destacado a nivel institucional durante el II periodo de 2022 y el I periodo de 2023. De esta forma, fue nuestro programa de Trabajo Social el que se llevó más distinciones, pues sus docentes, Martha Erazo Ordoñez y Susana Maya Durán, adscritas al mismo, fueron las homenajeadas.  

Este año, incursionamos con dos nuevas categorías: “reconocimiento a la gestión académica” y “reconocimiento a la gestión administrativa”, en los que se destacan la gestión, la constancia y la disciplina en el desarrollo de actividades. De acuerdo a lo anterior, Sandra Faisuler Potosí, directora de nuestro programa de Tecnología en Gestión Gastronómica, recibió el reconocimiento académico, Sandra Milena Arévalo, Gestora de Seguridad y Salud en el trabajo, y Ana Carolina Tobar Otero, Gestora de Calidad y Protección de Datos, recibieron el reconocimiento administrativo. 

Este tipo de encuentros fortalecen los lazos de nuestra familia Unicomfacauca y nos permiten enaltecer el trabajo de todas esas personas que hacen posible que seamos una de las mejores Instituciones de Educación superior de la región. Así, seguimos promoviendo espacios que ayudan a mejorar las relaciones interpersonales de nuestra comunidad académica, apostándole siempre a una excelente calidad de profesionales y personas.

Agradecemos a todo nuestro personal talento Unicomfacauca por el amor que le ponen a cada una de sus funciones y por ser un pilar fundamental en la contribución a la excelencia institucional y la calidad en los procesos de nuestra Universidad. 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001