A través del Acuerdo 006 de 2023, Unicomfacauca establece otorgar a los estudiantes que obtengan puntajes globales mayores o iguales a la media nacional más la desviación estándar del periodo anterior en el examen de estado Saber Pro y Saber T&T, una serie de estímulos como reconocimientos a la calidad académica.

De acuerdo a lo anterior: Julián Alejandro Hoyos Bravo, del programa de Administración De Empresas, María Lucia Molina Daza y Astrid Eliana Camilo Garces del programa de Contaduría Pública, fueron acreedores de una mención de felicitación y contaron con la oportunidad de elegir entre un descuento del 100% en el pago de los derechos de grado o el 100% de descuento en el pago de la matrícula de posgrados propios de la institución.

La entrega de estos estímulos estuvo a cargo de nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa, la Vicerrectora Académica, Victoria Eugenia Patiño Arenas, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Denis Augusto Lara Papamija, el Director del programa de Administración de Empresas, Gabriel Bustamante, el Director del programa de Contaduría Pública, Giovany Uzuriaga, y el Coordinador de Desarrollo Curricular y Pedagógico, Hector Iván Guerrero.

Además de los reconocimientos internos, nuestros estudiantes fueron destacados a nivel nacional en el listado oficial del ICFES que comprende a los Mejores Saber PRO.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes talento Unicomfacauca!