Desde la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Corporación Universitaria Comfacauca te recomendamos participar del Programa de estancias académicas presenciales, para el primer período del año 2023, con la Universidad de Guadalajara.

Si eres estudiante de la familia Unicomfacauca y deseas postularte, es importante que tengas presente los siguientes aspectos:

1. Estar matriculado en la Corporación desde segundo semestre en cualquier programa académico de pregrado.

2. Completar el formulario hasta el  12 de octubre de 2022 , para los estudiantes interesados ​​​​en el proceso de movilidad diligenciar sus datos aquí

3. Para mayor información de la oferta académica de la Universidad de Guadalajara consulte en el siguiente enlace del centro universitario que dispone de la movilidad presencial.

 

 4 . Algunos de los requisitos importantes para la convocatoria son:
  • Copia de cédula de ciudadanía
  • Pasaporte vigente (en caso de no contar en el momento con este requerimiento y si el estudiante desea realizar el proceso, debe contar con el pasaporte el 15 de octubre de 2022)
  • Carta de exposición de motivos (es una carta libre donde el estudiante explica porque esta motiva a realizar la movilidad internacional).
  • Certificado de notas académicas expedido por Unicomfacauca (este certificado lo tramita la Vicerrectoría de Investigación y Extensión y se lo envía al estudiante a su correo).

 

Es importante tener presente que el cierre de la convocatoria por parte de la Universidad de Guadalajara es 15 de octubre para realizar todo el proceso. Pero la fecha límite para el envío de solicitudes a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión es el miércoles 12 de octubre hasta las 6pm,  ya que nosotros debemos hacer la primera postulación y cada estudiante sube sus documentos a la plataforma de la Universidad de Guadalajara.

 

Ten presente lo siguiente, la presencialidad será determinada por las disposiciones nacionales e internacionales derivadas de la crisis sanitaria, así como las medidas de contingencia institucionales que la Universidad de Guadalajara defina.

 

¡Anímate a vivir una experiencia de Internacionalización y sé un ciudadano del mundo!

Mayores informes



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001