La Corporación Universitaria Comfacauca con alegría reúne y trae a la memoria los millones de momentos que han marcado la historia a través de 18 años.

La Corporación Universitaria Comfacauca con alegría reúne y trae a la memoria los millones de momentos que han marcado la historia a través de 18 años.

Hoy Unicomfacauca le ha permitido a los caucanos y colombianos ver una Corporación solidificada, y desafiante frente a los retos de las Instituciones de Educación Superior. Por esta razón, continúa apostándole a la formación de personas íntegras, altamente competitivas, creativas e innovadores, que impulsan la tecnología y la productividad en las organizaciones.

El evento contó con la participación de la Dra. Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca, quien agradece a los estudiantes por haber creído y dado su voto de confianza para hacer de ellos, profesionales de calidad para nuestra región y el mundo entero. Del mismo modo, a los colaboradores por ser agentes propositivos de cambio que lideran procesos de una manera pro-activa y eficiente. Así mismo, mencionó que la Corporación porta con orgullo el ser la IES más joven del departamento del Cauca y ha alcanzado grandes logros, a través de los tres programas acreditados en Alta Calidad.

En este marco, desde la Dirección de Investigación se hizo un reconocimiento a cuatro integrantes de la familia, por su excelente trabajo desde esta área en pro del fortalecimiento académico.

La Corporación Universitaria continúa en la construcción de un sueño que sigue creciendo a pasos agigantados y que con alegría celebra un año más, motivando a seguir aportando desde cada rol al cumplimiento de las metas planteadas.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001