La Corporación Universitaria Comfacauca, llevó acabo la conferencia “Estrategias de mejoramiento para las Pymes” en el municipio de Santander de Quilichao.

Luis Fernando Abanis, Director del programa de Ingeniería de Sistemas y la docente Carolina Escobar del mismo programa estuvieron presentes en calidad de ponentes, instruyendo en temas relacionados con la instalación, la configuración del circuito cerrado de Pymes y las 5s: una herramienta para el mejoramiento continuo. Sumado a ellos, participó Juan Carlos Figueroa, Decano de la Facultad de Ingeniería y Fabián Ledesma, Director del Centro de Desarrollo Empresarial del Norte del Cauca.

De esta manera Unicomfacauca aporta a la proyección social de nuestra región, fortaleciendo los conocimientos y procesos de los micro empresarios del norte del Cauca.