La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, llev贸 acabo la conferencia 鈥淓strategias de mejoramiento para las Pymes鈥 en el municipio de Santander de Quilichao.

Luis Fernando Abanis, Director del programa de Ingenier铆a de Sistemas y la docente Carolina Escobar del mismo programa estuvieron presentes en calidad de ponentes, instruyendo en temas relacionados con la instalaci贸n, la configuraci贸n del circuito cerrado de Pymes y las 5s: una herramienta para el mejoramiento continuo. Sumado a ellos, particip贸 Juan Carlos Figueroa, Decano de la Facultad de Ingenier铆a y Fabi谩n Ledesma, Director del Centro de Desarrollo Empresarial del Norte del Cauca.

De esta manera Unicomfacauca aporta a la proyecci贸n social de nuestra regi贸n, fortaleciendo los conocimientos y procesos de los micro empresarios del norte del Cauca.