La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca cuenta con amplias opciones para la financiaci贸n de la carrera que se desee cursar, gracias a los convenios realizados con diversas entidades con el objetivo de aportar al crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

Mayo 11 de 2020

Entre tantas, Unicomfacauca brinda la posibilidad de acceder a Comfabecas, un programa ejecutado en alianza con la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca, el cual est谩 dirigido a hijos de afiliados, beneficiarios entre 15 y 18 a帽os en la categor铆a A y B de Comfacauca.