La Corporación Universitaria Comfacauca cuenta con amplias opciones para la financiación de la carrera que se desee cursar, gracias a los convenios realizados con diversas entidades con el objetivo de aportar al crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

Mayo 11 de 2020

Entre tantas, Unicomfacauca brinda la posibilidad de acceder a Comfabecas, un programa ejecutado en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Cauca, el cual está dirigido a hijos de afiliados, beneficiarios entre 15 y 18 años en la categoría A y B de Comfacauca.